Semana 7

Este semana finalizó con el triatlón de Sevilla. Como siempre, mal en el agua. Sin embargo, esta vez creía que iba bien, las sensaciones eran buenos, no así el tiempo que fué de 16 minutos, casi el mismo tiempo que hace dos años. En fin, teniendo que mejorar, voy a apuntarme a la piscina de Mairena con el resto de camaleones a ver si puedo mejorar algo. El resto bien, la bicicleta fenómeno, fui en un grupo muy bueno en el que aguanté (aunque había varios giros cerrados, pero puede aguantar). La carrera fenómena, un poco castigado, pero bien, corrí tan sólo 6 segundos por encima del máquina del club, aunque a él se le veía más fresco :-). No quedé segundo, me ganaron Javi y Alberto que nadaron mucho mejor que yo y cogieron un grupo muy bueno de bicicleta. Luego en la carrera hicieron unos tiempos muy buenos. No me cansaré de recordarles que tienen mucho futuro. Javi 6º de su categoría y Alberto 8º, dos fenómenos. El resto de camaleones en nuestra línea, lo importante es el esfuerzo personal.


Lo mejor vino después de la carrera, reunión camaleónica en casa de Gerardo. Simplemente espectacular, la gente, la casa, la comida, lástima que tuviera demasiado sueño y que me hubiera dejado el bañador en casa porque después de comer todo el mundo fue a la piscina a relajarse, otra vez será.


El entreno de esta semana ha sido de carga de carbohidratos. Además, he probado de no nadar durante la semana para ver si eso mejoraba el día de la prueba, pero no creo que haya influido. Para la semana que viene, nadaré 3 días antes de la prueba de Posadas, aunque no podré comparar ya que, a parte de ser un 1500, el neopreno es obligatorio.


El entreno de esta semana ha sido:


Lunes:
Carrera: 10' (Calentamiento), 1h45' Futbito, 5' (Enfriamiento)
Martes:

Miércoles:
Ciclismo: 15' (Calentamiento), Series: 10'/8'/6'/4' con desarrollo duro y 2' de descanso entre series, 15' (Enfriamiento)
Jueves:
Carrera: 1h Futbito
Viernes:
Carrera: Competición 6600 m (3'43'' /km)
Sábado:
Ciclismo: 1h (suave)
Domingo:
Triatlón de sevilla: 1h14'

5 comentarios:

Ahastari dijo...

Se ve que actualizas bien el blog... eso de tanto entrenar no te da tiempo o q???? Saludos maquina y espero poder seguir leyendo esos comentarios y entrenos que tanto me sirven.

Michi dijo...

Dejate el futbito que te vas a lesionar,jejeje.Cada vez que le enseño a alguien nuestra foto de la entrada en meta de guadalajara flipan en colores,cuidate y te espero en algun Ironman.........

Anónimo dijo...

creo que me he enamorado de ti. Desde hace un año solo pienso en ti. me pongo nerviosa cuando te veo.
Bucandote, y buscandote, dí con este blog. es la unica manera k tengo de decirte lo que siento.

Anónimo dijo...

Ivan, ójala, me dieras la oportunidad de conocernos. Me conformaría con eso.

Ensa Sport dijo...

Queremos informaros sobre el la I Edición del Curso de Experto en Fuerza para Triatlón que desde Ensa Sport hemos desarrollado junto a la Federación Andaluza de Triatlón y que esperamos tenga gran acogida entre aficionados y profesionales del mundo del Triatlón.

En el primer módulo que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, nos centraremos en todo lo relevante a la carrera, desde patrones motores disfuncionales y mecanismos lesivos al tipo de entrenamiento de fuerza que mejora el rendimiento en esta parte de la competición. Veremos las referencias que hace la literatura científica y como aplicarlas a nuestros triatletas o a nosotros mismos.

Más información: http://ensasportsevilla.blogspot.com.es/2014/10/curso-de-experto-en-fuerza-para-triatlon.html